COPYRIGHT

Condiciones de utilización:

Toda la información contenida en la web de INSPIRAVIA es destinada exclusivamente, a divulgación privada. Esta información debe ser considerada como un medio de ayuda para los usuarios de la web: no puede ser considerada como una solicitud a la realización de operaciones que dispense en un ejercicio de juicio propio por parte de los usuarios.

Toda la información está disponible por entidades externas y empresa, siempre debidamente identificadas, y de responsabilidad exclusiva de esas mismas entidades. INSPIRAVIA procura seleccionar los proveedores de contenidos que detallan elevados niveles de fiabilidad y credibilidad en la prestación de los servicios, no prestando, sin embargo, cualquier garantía en cuanto al rigor y actualidad.

Toda la información de carácter fiscal está disponible en la web de INSPIRAVIA destinándose, exclusivamente, al uso privado: debe ser considerada como una forma de conseguir la información y no solicitar recursos a los servicios oficiales, abogados y/o especialistas para resolución de cualquier situación particular que suceda. INSPIRAVIA no garantiza su exactitud ni su actualización rigorosa, no pudiendo venir a ser imputada a INSPIRAVIA cualquier responsabilidad por la utilización que sea realizada en base a esta información.

Toda la información disponible en la web relativa a normativas legales y a contenidos de naturaleza jurídica fue obtenida a partir de fuentes consideradas por INSPIRAVIA como fiables y de calidad. Sin embargo, INSPIRAVIA no garantiza su exactitud ni su actualización rigorosa.

Toda la información disponible en la web tiene como objetivo un conocimiento genérico de los usuarios y no pretende comprender todas las informaciones relacionadas con los productos o servicios mencionados en la web; en el sustituye igualmente el eventual recurso de aconsejar especialistas siempre que sea necesario. INSPIRAVIA no podrá ser imputada de cualquier responsabilidad por prejuicios o daños materiales/personales que puedan suceder, directa o indirectamente, debido a una incorrecta utilización de la misma.

Todos los contenidos de la web de INSPIRAVIA pueden ser alterados sin un aviso previo, salvo todos aquellos a los que la ley así obligue.

No está autorizada la reproducción parcial o total del contenido de la web, ni su alquiler o venta sin que haya autorización previa de INSPIRAVIA.

El usuario de la web acepta y autoriza el proceso automático de INSPIRAVIA, de la información resultante a las solicitudes y de las consultas que haga online, así como los datos personales disponibles para fines administrativos y estadísticos.

INSPIRAVIA se compromete a disponer de la información arriba referida a otras entidades, sin solicitar el consentimiento previo a los usuarios.

La web de INSPIRAVIA considera los principios de privacidad y de confidencialidad de forma seria y respetuosa.

A pesar de todas las medidas de seguridad adoptadas y del cuidado que se ha realizado en la elaboración de la información que es facultada en esta web, INSPIRAVIA no garantiza que no pueda haber información incorrecta por un error no provocado, tentativa de fraude, u otros motivos.