Slide backgroundEmpresa

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

Inspiravia es una empresa creada por profesionales con más de 15 años de experiencia, tanto en el mercado de viajes como en la industria tecnológica.
Con un planteamiento totalmente visionario y un equipo enfocado a la innovación e inspiración de soluciones, que respondan y anticipen las necesidades emergentes de los clientes.
Inspiravia tiene como principal objetivo ser un referente global en la industria de los viajes, aportando soluciones con tecnología “Business Intelligence” que inspiren emociones y experiencias a la hora de reservar un viaje.

VISIÓN

Tenemos como principal objetivo ser un referente en la industria de los viajes global aportando soluciones con tecnología “Business Intelligence” que inspiren emociones y experiencias a la hora de reservar un viaje.

MISIÓN

Desarrollar soluciones tecnológicas únicas e innovadoras que hagan más competitivos a los profesionales del turismo.

VALORES

  • Inspiración – Ofrecemos un portfolio único y excepcional de productos, con soluciones que inspiran, transmitiendo al cliente grandes emociones y experiencias;
  • Innovación – Tenemos la capacidad para identificar y explorar las tendencias del mercado, creando soluciones innovadoras para nuestros clientes y partners;
  • Orientación al cliente – Escuchamos a nuestros clientes y prestarles un servicio de excelencia;
  • Internacionalización – Nuestra ambición es tener una gran presencia internacional y ser una referencia global en las áreas donde actuamos;
  • Flexibilidad – Nos ajustamos a las necesidades, desafíos y objetivos de nuestros clientes y partners;
  • Rapidez – Eficiencia y rapidez en la adaptación de nuestras soluciones y solicitudes de nuestros clientes y partners.

EQUIPO

Con más de 15 años de experiencia, tanto en el mercado de viajes como en la industria tecnológica.

Con un planteamiento totalmente visionario y enfocado a la innovación e inspiración de soluciones, que respondan y anticipen las necesidades emergentes de los clientes.

Tenemos como principal objetivo ser un referente global en la industria de los viajes, aportando soluciones con tecnología “Business Intelligence” que inspiren emociones y experiencias a la hora de reservar un viaje.

CARRERAS Profesionales

inspiravia
¿Quieres un desafío continuo lleno de oportunidades?
Envia tu CV a: jobs@inspiravia.com

Contáctanos

Dónde estamos presentes

Avenida Vía Augusta 15-25 (Business Park)

08174 Sant Cugat, Barcelona (España)

Contacto: +34 635 033 460

info@inspiravia.com